miércoles, 30 de diciembre de 2020

Mujeres Independientes

Ayer que estaba con mi novia, nos pusimos a ver películas. Y una de ellas, particularmente llamo mi atención (Las Mujeres Perfectas - 2004). Es una película en donde básicamente se muestra que los hombres no pueden con una mujer exitosa o mejor dicho, con una mujer realmente independiente. Me llamo mucho la atención porque este tema (aún en la actualidad) no está fuera de la realidad. Aún existen muchos hombres, ya sea llamarlos machistas, frágiles y/o débiles o como ustedes prefieran, aún no entienden o mejor dicho, no saben interpretar las necesidades de una mujer (ojo) realmente independiente. Y como en la película, solo buscan satisfacer las necesidades de ellos mismos. 

Por lo que intentaré explicar lo que para mí (y espero no errarle) es lo que por lo general busca una mujer independiente, para ayudar a mis compañeros😁. 

Tiempo: 

Una mujer independiente, siempre valorará mucho su tiempo y por ende lo cuidara. Pero esto no significa que no te valore o no te quiera. Pero por este hecho, por lo general buscará a un hombre que también sea independiente y que pueda manejar su vida, tiempo y sobretodo, Que sea centrado. L

Libertad- Olvídate de la posesión. 

Un punto que para mí, es de los más importantes para una mujer independiente. Es el hecho de que se sienta libre y no que seas una "jaula" para ella. A ellas les gusta redescubrirse y esta libertad la usan para eso mismo. No es que necesiten esta libertad para alejarse de ti o porque tenga a alguien más. Cómo lo comenté, está liberar es para descubrirse y seguir conociendose a si misma. 

Una Relación Honesta

Un punto primordial, es la honestidad. Una mujer independiente no va a estar cayendo en jueguitos de provocacion, porque por lo general, ya están cansadas de este tipo de relaciones y lo que buscan es algo honesto y real.

El Respeto 

Este punto es uno de los más importantes, ya que es la base de cualquier relación. Pero sobretodo, una mujer independiente siempre buscará un hombre que la respete y apoye. Además de ser una manera, digámoslo así, de que se pueda construir el amor se una manera sana y de poder valor a la otra persona. 

Obviamentee cada persona es diferente y puede variar cada punto. En este artículo estoy resumiendo en general los puntos que considero son los más importantes. Así que amigos, no nos queda más que ser más empáticos y sobretodo, amar a esa persona que es tan especial para nosotros y asi poder crecer juntos con esa persona que tanto queremos 🤗. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡deja tu comentario aquí abajo! :).