viernes, 23 de octubre de 2020

¡El Poder de una Sonrisa!

 

Hace un par de días, en un viaje que tuve con amigos, tuve una de las experiencias, que a mi parecer, es una de las mas gratas y bonitas que puede experimentar el ser humano. El conocer una sonrisa completamente sincera, bellísima y cautivadora. Fue en ese momento en donde además de comprender una de mis frases favoritas, también la pude vivir y recibir su impacto: 


"El maquillaje que embellece mas, es una sonrisa sincera".

Una de las cosas que mas me impactaron en ese momento, es que esa sonrisa le pertenece a una mujer la cual ya tengo tiempo de conocer. Pero al verla experimentar los momentos que vivimos en ese viaje, broto en ella esa sonrisa llena de luz, una sonrisa la cual pareciera la de una niña inocente jugando al juego mas simple que te puedas imaginar, pero eso si, con una fuerza increíble capaz de mover una montaña o conmover al corazón mas frio y duro. 

Ahí fue cuando me puse a pensar ¿Cómo es posible que una expresión tan simple, pueda llegar a tener tanta fuerza?  y mejor aun ¿Qué pueda dar tanta paz y alegría a los corazones? y creo que la respuesta a esto, seria que mas que una expresión, una sonrisa es la manera de transmitir todo lo bueno que tenemos las personas, ya sea una sonrisa como la de un niño/ña que esta disfrutando su juego favorito, o una sonrisa como la de una persona que esta recordando sus momentos mas felices, estas nos ayudan a conectar nuestros sentimientos y nos ayuda a entender mucho mejor a la persona que esta regalando esa sonrisa.

En mi caso particular, esto fue lo que sentí en ese momento: Un carrusel de emociones increibles, paz y una conexión con la persona al poder participar en esos momentos de felicidad y alegría. En ese momento sentí que la conocí mucho mas y que pude conectar de una manera distinta. Creo que en ese fin de semana recibí uno de los regalos mas especiales y maravillosos que nos puede dar una persona en la vida. 

Es por ese motivo, que si llegaste a este articulo por casualidad y te detuviste a leerlo, te pido que nunca dudes en regalarle una sonrisa a esa persona tan especial en tu vida, o simplemente a alguna persona que veas que llegue a necesitar ese empujón y sentimiento en la vida. Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacerlo. 

y recuerda:

"La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡deja tu comentario aquí abajo! :).