jueves, 18 de mayo de 2017

Nueva meta!

Buenas noches a todos mis lectores, amigos, compatriotas y personas de todo el universo!. Bienvenidos sean a este nuevo artículo en dónde apreciarán mi más reciente pero no tan importante meta!.
Si, así con esa enjundia inicie una nueva meta este mes. Bajar de peso hasta llegar a mi peso ideal y de paso moldear un poco la figura de mi cuerpo. Cómo pienso lograr esto pensarás?... Muy fácil!, Con una dieta rigurosa y ejercicio. Digo..  todo se puede en esta vida no?.


La dieta de las próximas dos semanas no está tan pesada o "difícil" como algunos las llaman. Me parece una dieta realmente increíble y creo que está dando muy buenos resultados. Me siento mucho mejor de ciertas partes de mi cuerpo, así como menos tensión en mi y estrés un poco aliviado. Tal vez esto se deba a que mi cuerpo ya no tiene tanta comida "chatarra" y se esté destoxicando lentamente. De todas maneras me siento realmente bien y con energía (nada más mirenme, escribiendo un post a las 12:11am sobre dietas...).

Otra actividad que decidí realizar a la par con la dieta, fue hacer CrossFit.  Del cual muchas personas han criticado está desición porque supuestamente esta disciplina es dañina para mi cuerpo y muy probablemente me quedé sin rodillas. A mi punto de vista, pienso que son personas que nunca están Agusto en ningún lugar realizando cualquier tipo de actividad. Pero bueno, hablar mucho sobre ellos sería darles demasiada importancia cuando no la hay. Yo me he sentido bastante bien en las clases de CrossFit, ademas de no ser una disciplina aburrida ya que siempre son clases diferentes con ejercicios diferentes.
En fin se suponía que solo era un mini post para compartir ciertos platillos que me tocaron en la dieta, y qué tal vez les sea de mucha utilidad.

-Este post continuará.

Nota: Este artículo fue publicado desde la app de Blogger en Android. Si tienen la oportunidad, echen un ojo!.

Paul Romo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¡deja tu comentario aquí abajo! :).